Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al acertar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Dios para conducir a los elegidos de Dios a la Confianza y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente.
Pedro parece ceñirse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíTriunfador. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Bancal el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
Una pequeña capilla construida y decorada alrededor del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El cómico llamado Giotto decoró textualmente cada centímetro del interior de la capilla.
A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de salvación.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el inclinación de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso dentro de las propias familias.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para personarse defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
El sufrimiento es también un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, quien según su sobresaliente misericordia nos ha hecho emanar de nuevo para una esperanza viva por medio de la website resurrección de Cristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).